Quiénes somos

Somos una empresa especializada en gases industriales tales como oxígeno, nitrógeno, argón, hidrógeno, helio, gas carbónico, ozono y acetileno, entre otros, conformada por un equipo de Ingenieros y Técnicos que cuentan con más de 30 años de experiencia en el ramo.

La experiencia de nuestra gerencia empieza en el año 1976 en Sociedad Químico Industrial Lima, empresa líder del negocio de oxígeno, con participación del 60% del mercado peruano. 

Desde la Gerencia Técnica de SQIL se tuvo la oportunidad de manejar las áreas de producción, servicio técnico e instalaciones industriales y medicinales.  Se tuvo a cargo el montaje y puesta en marcha de diversas plantas de generación de oxígeno y de estaciones de llenado de cilindros a partir de tanques criogénicos localizados en Lima y provincias.  Se tuvo la responsabilidad de atender a los Hospitales más importantes del país tales como el Edgardo Rebagliati y el Guillermo Almenara, entre otros.

Oxitec inició operaciones en el año 1996 siendo su principal objetivo ofrecer productos y brindar servicios,  referidos al tema de los gases del aire – en especial el oxigeno –  tanto al área industrial como al área hospitalaria. Durante los 15 años de operación Oxitec ha instalado diversas plantas de oxígeno, de las cuales dos de su propiedad se destinaron a atender el requerimiento de producto del cliente in-situ.  Se han ejecutado tendidos de redes centralizadas de tubería para gases con equipamiento en más de 30 Hospitales y Clínicas del Peru entre los cuales destacan el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas,  Clínica Angloamericana, Clínica San Felipe, Clínica Tezza, Hospital Hipólito Unanue, Hospital San Bartolomé, Hospital San Isidro Labrador, Hospital La Oroya entre otros.

Tenemos plantas de oxígeno suministradas, instaladas y atendidas por nuestro servicio técnico en los sectores industrial, minero,  piscicultura y  hospitalario.

En los últimos años Oxitec se ha consolidado como distribuidor en el Perú de marcas de  prestigio  internacional como Pacific Consolidated Industries USA, On-Site Gas Systems, Tri-Tech Medical, Western Enterprises, Amico de Canadá,  Ranch Cryogenics, entre otros.

Calle Los Ebanistas Nº 162, Urb. Industrial El Artesano, Ate, Lima 3, Perú
Telefax (511) 435 3960 | Cel. 999040234 | RPM #999040234, | Nex. (99)422*5839 | E-mail: oxitec@oxitecsac.com